jueves, 20 de septiembre de 2012

Pelo rosa y piedra.

Bueno, ya que esta es la primera entrada del blog y el mismo tiene una portada de ella... pues qué mejor que presentarla la primera~



Ella es Rochelle Goyle y es mi segunda Monster High.




Creo que lo que más me llamó la atención de ella fueron sus orejitas y alas de gárgola. Esas orejas blanditas y agujereadas son adorables~
Aunque su pelo rosa con mechas azules me recuerdan mucho a una chica medio conocida por internet que se hacía llamar Lexi Lush, sólo que Lexi lo llevaba al revés: azul con mechas rosas.



 La cuestión es que cuando la saqué de la caja y me fijé mejor, me pareció que la muchacha tenía una expresión como de tristeza. Seguro que es la forma de las cejas, porque cuando no se le ven parece hasta sonreír y es amor. <3


También tiene una mascota un poco extraña pero maja y blandita igual que las orejitas de gárgola de su cabeza. La mascota en cuestión parece un hipogrifo como el de Harry Potter(?) y se llama Roux, aunque juraría que depende del idioma cambia el nombre... odio eso.


La verdad es que las piernas de Rochelle son monísimas, como las de todas estas muñecas monstruo. Las manos tan delicadas y los pies son amor. Aunque molesta un poco que sólo puedan usar tacones... qué dolor de pies.
Los calcetines rosas que traía... ¡simplemente me encantan! Si fuesen por encima de la rodilla ya sí que me enamoro entera. Aun así, queda dicho... son lovely.


Para acabar os dejo su espalda con las alas. Al tener el pelo tan largo pues como que queda un poco raro y si no lo colocas bien no se le ven por detrás. Pero aún así son geniales, recuerdan a un dragón.




Eso es todo por ahora~
Iré presentándoos a mis pequeñas tan rápido como pueda <3